Ha llegado Marzo y es el momento de cambiar los neumáticos de invierno por los de verano, ya que las temperaturas son más elevadas.
Lo ideal es poner los neumáticos de invierno en octubre y cambiarlos en Marzo, ya que estos neumáticos prestan el mayor rendimiento con temperaturas inferiores a 7º.
Es aconsejable cambiarlos por los de verano para conseguir la máxima seguridad y mayor rendimiento (los neumáticos de invierno con temperaturas altas, se desgastan antes y pierden agarre).
El neumático de invierno tiene una composición y un dibujo especial que favorece su agarre a bajas temperaturas y sobre terrenos deslizantes, por eso llegado buen tiempo, hay que cambiarlo y guardarlo en un lugar resguardado de la humedad y del sol, a la espera de la próxima temporada de frío.
En nuestro taller de neumáticos en Albacete te ofrecemos el servicio de cambio y almacenaje de tus ruedas, y si todavía no tienes neumáticos de invierno ven a vernos y te daremos el mejor precio.
Además al utilizar un juego de ruedas para cada temporada, tus neumáticos durarán muchos más kilómetros con lo cual ahorras dinero y multiplicas tu seguridad al volante.
Podéis leer este artículo de Europa Press donde nos hablan de la importancia del buen mantenimiento de los neumáticos.
Leave A Comment